Llámanos al (02) 2953505 · (9) 72132387 o enviar un e-mail a admin@englishadventure.cl

Recibe una clase gratis sin ningún tipo de compromiso

Porque sabemos que un servicio de calidad va ligado a la confianza entre profesor y alumno.  Queremos ofrecerte una prueba gratuita de nuestro servicio. Sin contratos ni compromisos de ningún tipo. ¡Vamos a conocernos!

Queremos que nuestros cursos de Inglés en Santiago sean lo que necesitas.

 English Action se adapta a ti, a tus horarios, tus necesidades y tu agenda profesional.

Sabemos que dentro del estilo de vida actual es cada vez más difícil encontrar tiempo para desarrollarnos tanto personal como profesionalmente. Nosotros nos adaptamos a tu ritmo de vida y hacemos lo posible por ofrecer la flexibilidad que necesitas.

 Mejora tu rendimiento sin tener que seguir una clase con otros alumnos.

Analiza junto a tu profesor los contenidos que necesitas mejorar y que te ayudarán a cumplir tus objetivos. Nuestras clases se preparan pensando en ti.

 Saca el máximo rendimiento a tus clases de inglés.

Practica sin vergüenza y aprovechando al máximo tu tiempo. Contamos con material de enseñanza que podemos adaptar a lo que necesitas.

 Tú decides qué ambiente es mejor para ti y tu aprendizaje.

Confiamos en la calidad de enseñanza de nuestros profesores y te enviamos a uno de ellos a realizar una clase de prueba gratis y sin compromiso. En la comodidad de tu hogar u oficina, nos adaptamos a tus necesidades.

 Conoce el programay el método de enseñanza con antelación.

Para que conozcas mejor nuestro servicio y nuestro programa de clases, hemos decidido que la mejor forma es que lo pruebes. Nuestra clase de prueba gratis te permitirá analizar si somos lo que necesitas para alcanzar tu meta de aprendizaje del idioma Inglés.

• Ofrecemos nuestros servicios sin contratos.

No tendrás ningún tipo de compromiso con la prueba de esa clase. Conócenos y determina si somos lo que encaja con tus metas. Cuando sea posible, ajustaremos nuestros horarios a los tuyos al máximo.

 La claridad es nuestra tarjeta de presentación y garantía.

Estamos siempre dispuestos a resolver cualquier duda que tengas. Trabajaremos para que tengas el curso de Inglés que mejor te acomode. Podrás ver tu avance en nuestros informes semestrales de clases preparados por tus profesores.
clases de prueba gratis.
Invalid Email
Invalid Number