Llámanos al (02) 2953505 · (9) 72132387 o enviar un e-mail a admin@englishadventure.cl

Clases de Inglés en Santiago, en tu domicilio u oficina

Las aulas, las actividades extra-escolares, el trabajo, las reuniones, las juntas familiares....hoy en día es cada vez más difícil encontrar tiempo para aprender Inglés. Aunque sabes que este conocimiento puede abrir decenas de nuevas oportunidades, no sabes cómo no perder tu tiempo en atascos, encontrar estacionamiento, transporte público...

Por ello, hemos creado un método de clase de Inglés que puedes realizar desde la comodidad de tu hogar u oficina.

• Pensamos en ti.

Está comprobado que si te encuentras en un lugar que sientes como propio, es mucho más fácil relajar el cerebro y recibir nueva información. Por ello, aprender Inglés desde tu casa u oficina es una de nuestras propuestas para que tu formación sea eficiente y satisfactoria.

• Clases de Inglés por y para ti.

No necesitas estar rodeado de otras personas, o sentir esa pequeña vergüenza que todos hemos sentido cuando comenzamos a hacer algo sin sentir total confianza. Aprender Inglés en la intimidad de tu casa, asesorado por tu profesor particular, quien te guiará para que aproveches al máximo el proceso de aprendizaje.

• Todos somos diferentes.

Las personas tenemos diferentes tipos de aprendizaje (visual, auditiva o kinéstica), y la forma de evolucionar es totalmente distinta. Por ello, nuestro método está adecuado a tu persona, a tus necesidades. Sabemos cuál es la mejor forma que tienes para aprender Inglés y el programa adecuado para ello.

• ¿Trabajas? ¿No tienes tiempo?.

La libertad de fijar tus clases de Inglés amoldándose a tu rutina diaria, ya sea personal o profesional, hace que elimines un factor de estrés en tu vida. Ya no tendrás que preocuparte por llegar a tiempo a un lugar, la flexibilidad de que te ofrecemos hará que aprender Inglés sea parte de tu rutina natural diaria.
clases de prueba gratis.
Invalid Email
Invalid Number