Llámanos al (02) 2953505 · (9) 72132387 o enviar un e-mail a admin@englishadventure.cl

Los mejores profesores de inglés a tu servicio

En English Action sabemos de la importante influencia que ejercen los profesores sobre los alumnos. Hemos seleccionado cuidadosamente a nuestro equipo, quienes harán que ames nuestros cursos de Inglés. Nuestros profesores están altamente cualificados y tienen el perfil idóneo para hacer que tus debilidades respecto al idioma, se conviertan en fortalezas.

Aprender Inglés en Santiago con una clase pensada especialmente en lo que necesitas.

 Un buen profesor hará que te encante aprender Inglés.

Aprender cualquier cualidad necesita pasión. Hay muchos métodos para hacer que un alumno o profesional se enamora del conocimiento y nuestros profesores lo saben.

• Nuevas formas de aprender Inglés.

Nuestro equipo está altamente formado en métodos de enseñanza probados a lo largo de nuestros años de experiencia y con excelentes resultados.

• Un profesor en quien puedes confiar.

Sabemos el impacto que pueden tener los profesores en los alumnos y por ello es importante contar con un equipo humano de confianza y que sea profesional.

• Un equipo que seguirá tu evolución personal.

Contamos con profesores nativos y especialistas de origen chileno que harán que tu aprendizaje sea dinámico y en continuo desarrollo.

• Confiamos en nuestra experiencia.

Nuestros años de trabajo nos han dado las herramientas y las claves necesarias para entender las necesidades de cada persona. No importa si eres niño, adulto, estudiante o profesional, tenemos profesores especializados en aquello que quieres mejorar.

• Con un profesor particular tendrás esa disciplina que necesitas.

Con todas las actividades diarias que nos llenan las semanas, es difícil encontrar un momento para estudia Inglés. Por ello nuestros profesores hacen que aproveches al máximo tu tiempo y refuerces las aptitudes que más necesitas.

No lo pienses más, conoce a tu profesor particular en tu propia cada u oficina y empieza a desarrollar el Inglés que necesitas hoy mismo.

clases de prueba gratis.
Invalid Email
Invalid Number