Llámanos al (02) 2953505 · (9) 72132387 o enviar un e-mail a admin@englishadventure.cl

Accede a la plataforma virtual y forma parte de nuestra comunidad

Como no podía ser de otra manera, contamos con recursos en una plataforma virtual que te ayudarán a practicar lo ya aprendido. La necesidad de utilizar otros medios virtuales como apoyo es una realidad con la que ya contamos en English Action.
Hay aptitudes que puedes mejorar con el simple hecho de ver el video adecuado, escuchar una canción en concreto o leer un texto determinado. Nos hemos encargado de recopilar el mejor material para ti. Todo ello se encuentra en nuestra plataforma virtual listo para que accedes a el.

Aprende Inglés en Santiago de una forma natural en un medio virtual.

•  Todos nuestros miembros están allí.

Si eres estudiante de English Action tienes acceso 24 horas, 7 días a la semana a la plataforma virtual de forma totalmente gratuita. Utiliza tu usuario personal para seguir adquiriendo conocimientos desde casa.

Practica tu Inglés a cualquier hora, desde cualquier lugar.

Teniendo acceso a la plataforma virtual podrás hacer ejercicios, tener lecturas y videos que te ayudarán a complementar tu educación.

Contenidos constantemente renovados.

Los materiales que encontrarás en la plataforma se encuentran actualizados y siempre vigentes. Nuevos videos, lecturas, recomendaciones y sugerencias que harán que, aunque tu profesor particular no se encuentre contigo, puedas seguir creciendo a tu ritmo y en total comodidad.

Facilidad de acceso a toda la información.

En la plataforma virtual encontrarás material de apoyo para tus clases, videos adicionales y una serie de recursos externos preparados especialmente para que puedas practicar tu Inglés.

Contenidos organizados por materias y perfiles.

Cada persona tiene un material didáctico correspondiente. Los niños cuentan con juegos interactivos, cuentos adecuados a su edad; los adultos cuentan con recomendaciones a artículos interesantes, audios y videos con los que podrás mejorar tu audición e interpretación; para los profesionales tenemos material relacionado al área de negocios y 
clases de prueba gratis.
Invalid Email
Invalid Number