¿Qué notas sacarías, cuánto dinero más ganarías y cómo revolucionarías tu vida si pudieras hablar inglés?
Todas estas son grandes preguntas, pero la más importante es: ¿Qué tan rápido podrías hacer todas estas cosas con un profesor personal, enfocado sólo en ti?
En English Action creemos que el aprendizaje es más óptimo, efectivo y rápido cuando se enseña de manera personal y privada. No queremos decir con esto que se puede aprender inglés en un período corto de tiempo, lo que queremos decir es que se puede aprender inglés más efectivamente cuando tienes un profesor dedicado y concentrado sólo en ti y en tus necesidades y avances.
Cuando tienes un profesor particular, el tiempo de la clase es exclusivamente dedicado a ti, el profesor va a tu casa u oficina. Todas las actividades y métodos de enseñanza que ocurren en la clase están diseñados para ti y tu manera única y especial de aprender inglés.
En English Action tenemos un plan especial de enseñanza y objetivos diferentes para todos y cada uno de nuestros estudiantes. Conocemos a nuestros alumnos de manera personal y trabajamos en base a ello. Lo que más nos importa son nuestros alumnos, nuestro objetivo primordial es que aprendan inglés y que obtengan la confianza necesaria para hablarlo.
¿Qué más podríamos decirte? Comunícate con nosotros ahora mismo y te darás cuenta inmediatamente de lo diferente y personal de nuestro sistema. Contáctanos ahora.