Libros en inglés para niños

Te recomendamos algunos libros en inglés para niños

Libros en inglés para niños

Como instituto de inglés siempre decimos que leer libros en inglés para niños con tus hijos o dejar que los lean por su cuenta es una muy buena actividad que pueden realizar juntos. Tus hijos aprenderán y se divertirán mucho con las historias.

Los niños están en una etapa en la que es muy fácil aprender, para ellos cualquier cosa puede significar una gran sorpresa, un gran descubrimiento. Es una época en la que tus hijos se asombran con su propia imaginación. Vivirás ratos felices junto a tus pequeños mientras narras historias que aumentarán su capacidad de crear.

Para tus hijos siempre queremos lo mejor, por ellos buscamos historias que son capaces de avivar su imaginación y creatividad mientras forjan importantes valores en ellos.

Creemos que una buena lectura siempre es el comienzo de un maravilloso camino, y que tanto tus hijos como tú, lo van a disfrutar.

El futuro de tus hijos es nuestra prioridad

El primer libro en inglés para niños que recomendaremos es un clásico, ha sido llevado a la pantalla grande, se han hecho musicales y hasta adaptaciones para televisión. Es un libro con una temática realmente interesante y con ilustraciones bastante entretenidas.

El libro del que estamos hablando se llama “The Lorax”.

  • Una fábula escrita por Dr. Seuss, quien era un caricaturista, escritor y animador norte-americano. Aunque el libro fue publicado por primera vez en 1971, este sigue estando vigente. Es una obra muy divertida, colorida y alegre que busca reforzar el pensamiento positivo hacia la defensa del medio ambiente.

Con este libro tú y tus hijos pasaran un muy buen rato.

La otra recomendación de este artículo también ha sido llevada al cine y es considerada un clásico en la literatura para niños.

Se llama “where the wild things are”.

  • Título publicado en 1963, escrito por Maurice Sendak. Es un libro corto, enfocado de manera excepcional en la ilustración, con un contenido muy interesante. Realmente divertido para los niños.

Este par de recomendaciones son un buen inicio para que tus hijos empiecen a familiarizarse con este idioma. Los títulos son muy reconocidos y muy divertidos, seguro que harán que tus hijos se motiven a aprender inglés. Recuerda que la motivación es clave para que ellos logren sus metas y sigan aprendiendo.

clases de prueba gratis.

Share This