Para mejorar el inglés de tus empleados rápidamente, es importante considerar algunas cosas extras, además de un programa de inglés anual.
Mejora el inglés de tus empleados con…
Un programa de Inglés para tu empresa
Primeramente, es importante contar con un programa de inglés de un instituto que realice las clases a los estudiantes, a los trabajadores, en la empresa.
Los grupos de estudiantes deberían, idealmente, tener clases dos veces a la semana. Además, para añadir a ese programa más velocidad es importante involucrar el inglés más y más en la vida diaria de los estudiantes. Esto es algo que ellos mismos pueden hacer leyendo libros, viendo programas de televisión, películas en inglés, por mencionar algunas opciones.
Clases de conversación
Cuando una empresa hace una inversión en un programa anual para sus empleados y detiene las clases por los meses de diciembre, enero y febrero, parte de esa inversión se pierde porque el estudiante deja de practicar el idioma, deja de estar en contacto con él y retrocede o estanca su aprendizaje.
En Inglés para Empresas by English Action tenemos programas de conversación durante el verano (excepto por las vacaciones de los trabajadores) que no son las clases formales que llevamos a cabo de marzo a diciembre, sino que son bloques de 30 minutos solamente de conversación, para todos los estudiantes, todos los días de la semana.
Con esto, el estudiante se transforma en un participante activo de su aprendizaje, porque él le muestra al profesor dónde trabaja, lo que él hace, sus responsabilidades, etcétera, en esos 30 minutos de conversación en los que usa el idioma de manera activa.
Además de esto, nosotros también contamos con Cursos de Inmersión…
Cursos de inmersión de Inglés
¿Qué es un Curso de Inmersión?
Un curso de inmersión es sumergir al estudiante en inglés completamente, de lunes a viernes por una semana de las 9:00 de la mañana a las 5:00 de la tarde. En estas 40 horas totales que hay en esta semana el estudiante hace todas las actividades en inglés, desde los coffee-breaks hasta el almuerzo, y cada una de sus clases.
Es capaz de avanzar por lo menos uno o dos niveles al nivel inicial con el que él empieza el curso, es importante considerar que debe seguir con clases de apoyo dos o tres veces a la semana, siempre, para madurar todo lo que se ve en este curso.
Hay muchas maneras de acelerar el aprendizaje, pero es importante tener en cuenta que el avance no sea solamente de cantidad, sino también de calidad y es por eso que nosotros proporcionamos estas clases de conversación durante el verano, sin dejar de lado su aprendizaje durante el resto del año.
Nosotros apoyamos los cursos de inmersión con clases particulares también continuadas para dar calidad a la cantidad de aprendizaje que se hace.
Con estos tres pasos tus empleados mejorarán su nivel de inglés rápidamente.
Contáctate con nosotros ahora si te interesa uno de nuestros programas de Inglés para tus trabajadores.