Cómo aprender inglés en casa
Siempre te preguntas ¿ cómo aprender inglés en casa ?, es totalmente valido tanto para estudiantes de cursos de inglés como para personas autodidactas.
Existen miles de métodos que puedes utilizar para lograr esto, desde poner pegatinas con los nombres en inglés de distintos objetos en tu casa, hasta ver películas en este idioma subtituladas, todas son totalmente realizables y cada una tiene su valor.
Las clases de English Action Institute te brindan otras herramientas que están a tu disposición, pero éstas deben ser complementadas con este tipo de ejercicios para el mejor desarrollo del lenguaje.
Lo más importante es que practiques constantemente el idioma y te sumerjas en un ambiente que permita el desarrollo de la comprensión y el uso de este lenguaje.
Tú tienes el control
Para entender mejor como aprender desde tu casa primero necesitas averiguar:
¿De cuál manera te sientes más cómodo aprendiendo?
Hay personas que son mucho más visuales, otras aprenden más escuchando. Elige cuál es la mejor manera en la que tú particularmente puedes aprender.
¿Qué tipo de contenido en inglés es más fácil para ti consumir?
Revistas, artículos en internet, películas, video blogs, entre otros.
¿Qué aspectos de tu vida quieres mejorar con el aprendizaje de este idioma?
Es distinto si eres una persona de negocios, si eres ama de casa, o si eres estudiante; seguro que tienes una razón particular para aprender. Anota tu objetivo claramente y mantenlo en mente, esto te ayudara a seguir tu camino.
¿Qué actividades de la vida cotidiana puedes hacer mientras practicas?
Si lo tuyo es la cocina, los negocios, la tecnología, o tienes alguna otra pasión, estamos seguros que encontraras una enorme cantidad de información en inglés para practicar. Si eres estudiante de alguna carrera universitaria, seguro te has topado con mucha información en inglés, deberías considerar utilizarla como herramienta para aprender este idioma también.
No tengas miedo a buscar nuevas alternativas para aprender, siempre existirá una que se adapte a tus necesidades. Debes siempre tener en cuenta que esto es un proceso que lleva tiempo, no te apures en conseguir resultados inmediatos. Sigue practicando y continua tu camino, luego verás en retrospectiva tú avance y podrás cosechar los frutos de tu esfuerzo.