1. Ahorra dinero. Aun cuando las clases particulares parecen tener un alto costo, a la larga ahorras más dinero. No sólo porque aprendes más en menos tiempo, además ahorras dinero en transporte y tiempo.
2. Ahorra tiempo. Como acabamos de mencionar ahorras tiempo, porque no eres tú el que tiene que ir y volver, somos nosotros los que vamos a tu casa y este ahorro de tiempo se traduce también en ahorro de dinero.
3. Evitas estrés. Mientras esperas que tu profesor llegue a tu hogar, evitas tacos, ruidos molestos y todo el estrés de vivir en una gran ciudad.
4. Clases diseñadas solamente para ti. Este punto es sumamente importante. Todas y cada una de las clases están preparadas sólo para ti y tus necesidades, debilidades y fortalezas.
5. Comodidad de tu casa. Al tener un profesor particular, éste va a tu hogar u oficina. Donde tú te sientes cómodo y tranquilo para aprender.
6. Un profesor (a) solamente para ti. Este punto es muy importante. Cuando eres parte de un grupo el aprendizaje es más lento. Es muy beneficioso tener un profesor concentrado solamente en ti.
7. Tu futuro mejora. En la medida en que aprendes inglés tu futuro mejora. Se abren otras puertas, más oportunidades no sólo en lo laboral, también en lo intelectual y social.
8. Enseñanza personalizada. Personalizada pues es sólo para ti.
9. Más confianza. Cuando tienes clases particulares hay más confianza entre tú y tu profesor para preguntar tus dudas, hablar sin temor al ridículo… etc.
10. Más efectividad. Finalmente, creemos que es más efectivo aprender inglés a través de clases particulares. Aprender un nuevo idioma es un proceso que requiere de mucho tiempo y dedicación, no ocurre de un mes a otro. Sin embargo, con clases particulares ese proceso se hace más rápido y más efectivo.
Pide una evaluación, visita y primera clase gratis.