Llámanos al (02) 2953505 · (9) 72132387 o enviar un e-mail a admin@englishadventure.cl

¿Por qué elegir a English Action?

 Con nuestros cursos de Inglés en Santiago, vivirás la experiencia de aprender inglés a la vez que cumples objetivos totalmente adaptados a tu estilo de vida (desde tu casa, la oficina y con flexibilidad horaria).
Nuestros profesores nativos y chilenos están altamente cualificados para hacer que consigas las metas que te propones.

 La mejor forma de aprender Inglés en Santiago es hacerlo de una forma natural y superando objetivos sin darte cuenta.

 

 Programa basados en la experiencia.

 Nuestros programas de Inglés están creados por nosotros especialmente para ti. Nos basamos en nuestra experiencia cultivada a lo largo de los años. Compartimos nuestro amor por aprender para que te sea aún más sencillo.

 Cada estudiante es único.

 Pensamos en todos los alumnos de una forma individualizada. Tenemos clases especializadas para niños, adolescentes y profesionales. Sigue tu evolución en cada clase y mejora los aspectos que más necesitas.

 Aprende un inglés completo.

 Practicarás en Inglés todo tipo de situaciones diarias, de negocios y ocio, según cuál sea tu interés. La mejor forma de crear una buena base para el idioma es integrando todas las partes en una conversación fluida.

 Convierte el Inglés en tu idioma favorito.

 Nuestras clases son dinámicas, divertidas, interactivas y no sólo buscan que aprendas Inglés, consiguen que adores el idioma.

 Profesores altamente cualificados.

 Nuestros profesores cumplen altos niveles de formación. Contamos con profesores nativos especializados en la enseñanza del Inglés y pedagogos de Inglés de origen chileno que conocen qué necesitas reforzar y cuál es el mejor método para que aprendas.

 Recibe una clase de Inglés gratis.

 Reserva tu clase desde casa en el horario y lugar que mejor te convenga. Conócenos, cuéntanos tu caso y te diremos cómo podemos ayudarte sin ningún tipo de compromiso.

 ¿Dónde prefieres aprender Inglés?

 Nuestras clases de Inglés en Santiago son flexibles y abiertas a tu disponibilidad.  Podemos ir a tu casa u oficina, nosotros estamos a tu disposición.
clases de prueba gratis.
Invalid Email
Invalid Number