Llámanos al (02) 2953505 · (9) 72132387 o enviar un e-mail a admin@englishadventure.cl

La mejor relación calidad - precio

Nuestros cursos de Inglés en Santiago buscan solucionar la problemática actual que niños y adultos sufren respecto al Inglés. En un mundo dónde cada día el idioma es más necesario, ofrecemos todas las herramientas y buscamos la mejor metodología para que mejores tu pronunciación, gramática, vocabulario, fluidez y comprensión. El éxito en todos los niveles comienza con un buen entrenamiento y desde el primer día te orientaremos para que alcances tus metas. Para ello te ofrecemos calidad de enseñanza unida a buenos profesores.

Nuestra meta es que tú consigas las tuyas.

 El Inglés se ha vuelto imprescindible.

Sabemos que tener un buen nivel de Inglés es cada día más necesario. Por ello te ofrecemos las clases de Inglés en Santiago. Centrándonos en todos los ámbito de la vida cotidiana y profesional.

• Clases de Inglés a tu medida.

Nuestro compromiso es todos tengan acceso a una educación personalizada. Cada persona necesita una atención diferente, reforzar más o menos otros contenidos y aprender a desenvolverse sin presiones externas.

 Dónde más te acomode.

Nuestras clases de Inglés en Santiago se imparten donde tú decidas. Si prefieres hacerlo en la comodidad de tu hogar o en la privacidad de tu oficina, dínoslo y estaremos encantados de ir a conocerte.

 Paga clase a clase o mes a mes.

Tú decides como pagar el servicio. Ofrecemos pago clase a clase o pagar mes a mes luego de te enviemos el detalle para su revisión.

• Y aún queremos darte más.

Si nos recomiendas a otras personas y estas deciden tomar nuestros servicios, te ofreceremos un descuento para que disfrutes de tus clases de Inglés con condiciones mejoradas.
clases de prueba gratis.
Invalid Email
Invalid Number