Existe una gran variedad de razones por las que los trabajadores pueden estar disconformes con sus clases de inglés, aquí nombraremos algunas.
Razones por las que los trabajadores están disconformes con sus clases de inglés
Primero, malos profesores. Usar un profesor es fundamental para la relación que tenga un estudiante con el inglés. Esta relación va a ser positiva si el profesor es bueno y será negativa si el profesor es malo.
Un profesor es malo cuando no conoce bien el idioma y no tiene compromiso ni pasión con la enseñanza. Es muy probable que sus estudiantes no estén satisfechos con las clases, porque el profesor no logra llevar motivación al estudiante.
Otra razón por la cual los estudiantes pueden estar disconformes es porque pertenecen a un grupo muy grande de estudiantes. Mientras más estudiantes hay en un grupo, más difícil es lograr un aprendizaje personalizado. Siempre va a haber dos o tres estudiantes que irán a la velocidad del profesor y el resto va a quedar perdido. Mientras más estudiantes haya, más estudiantes estarán perdidos. Es importante que los grupos sean pequeños y que todos los participantes en los grupos tengan la misma meta en común y el mismo nivel. Si en un grupo grande de clase hay estudiantes con un nivel básico y otros intermedios y otros avanzados, no existirá aprendizaje de ningún tipo.
Estos factores de todas maneras no son determinantes para aprender inglés, porque pueden ser atacados efectivamente para ser mejorados.
¿Cómo solucionar esta disconformidad?
¿Qué hacemos cuando contamos con un mal profesor? Tenemos que cambiarlo por un buen profesor. Es necesario un profesor que motive, que sea carismático con sus estudiantes y que entregue una clase entretenida.
Cuando el grupo es muy grande tenemos que hacer que el grupo sea pequeño: dividirlo de acuerdo a los intereses y niveles de los estudiantes.
Y finalmente, que un estudiante no tenga capacidad personal, no constituye un obstáculo, pues si tiene determinación, empeño y se esfuerza, puede lograr aprender inglés igual que un estudiante con capacidad.
Estas son algunas de las razones porque los estudiantes podrían no estar satisfechos con sus clases de inglés, sin embargo, todas son reversibles. ¿Estás listo para que tus trabajadores realmente aprendan inglés? Contáctanos ahora.