Lo tenemos muy claro, hoy en día es necesario aprender inglés en Chile. Siempre cuando escucho a alguien hablar sobre el tema, hablan de soluciones. Hoy día quiero hablarte de la solución para dejar de odiar el inglés Nº1
Un mercado variado
Existe una variedad de opciones en Chile para aprender inglés. Una de ellas, y por la cual muchas personas optan, son las clases de inglés online. Tenemos:
– Al ya más que conocido Open English, que cuenta con profesores nativos de inglés las 24 horas del día.
– Una serie de otros institutos que utilizan distintas plataformas para realizar las clases.
– Programas que puedes descargar de internet, como Rosetta Stone.
– Las famosas aplicaciones tampoco se quedan atrás, Duolingo es una muy popular que te permite avanzar por niveles y ganar puntos, tal y como en un juego.
Pero incluso teniendo estas alternativas, la forma más usada para aprender inglés en Chile siguen siendo las clases en institutos.
El problema con los institutos
Hay muchas sedes de institutos de inglés en Santiago y puede que sean muy buenos, pero creo que es un método que no funciona porque requiere de mucho esfuerzo. En mi opinión, la solución número uno para aprender inglés, especialmente cuando lo odias, es aprender con un profesor que vaya a tu casa. ¿Por qué creo que es lo mejor? Bueno, piensa por un momento, lo más probable es que no vayas al gimnasio, seguramente en algún momento de tu vida pagaste 6 meses o un año de membresía, pero fuiste 2 o 3 veces y perdiste dinero. ¿Por qué no fuiste? Porque requería un esfuerzo extra, ¿por qué no sigues los videos online para bajar de peso? porque requiere esfuerzo. Teniendo aquello en cuenta, la mejor forma para bajar de peso y estar en buena condición física es tener un coach, un entrenador personal que llegue a tu casa, que golpee la puerta y que te diga lo que tienes que hacer. Y es de esta forma que debemos tratar el aprendizaje del inglés.
La solución para dejar de odiar el inglés
Necesitas un entrenador personal para aprender
¿Cuáles son los beneficios de un profesor particular?
1. Se enfoca en tus necesidades con el idioma. Sabe que es difícil para ti aprender o que odias el inglés, pero lo presenta de una forma en que te guste, que sea entretenida y que llame tu atención.
2. Considerando el punto anterior, vas a tener ganas de aprender, de juntarte con tu profesor porque él ya ha conversado contigo y te conoce. Sabe que herramientas utilizar para que tu aprendizaje sea el mejor.
3. No es una clase grande o en línea. No es limitante en sus horarios. Tendrás la flexibilidad que necesitas.
4. El profesor podrá utilizar aquello que te gusta para enseñarte. Por ejemplo: te hará leer un libro sobre algo que a ti te encanta, escuchar una canción, ver algún video, etc. Las opciones son infinitas.
5. Lo más importante de este método es que te entrega la posibilidad de aprender de forma relajada y cómoda. Estarás en tu hogar o lugar de trabajo, un espacio que es familiar para ti.
¿Estás listo para vencer ese odio que le tienes al inglés? Si es así, escríbenos hoy. Enviaremos uno de nuestros profesores a tu casa o lugar de trabajo para darte una clase de inglés gratis. Podrás experimentar lo que es aprender con un profesor personal.
Muchas gracias por la información y la ayuda