Cada vez hay más formas de estudiar Inglés. Hay personas que lo estudian en la escuela, otras que asisten a cursos en academias y unas cuantas que decidieron recibir clases de Inglés en la comodidad de su casa. Hoy vamos a hablar sobre varias ventajas que obtendrás al recibir clases de Inglés en casa.
Desde English Action, nos hemos preocupado de que nuestros alumnos reciban la mejor formación y desde casa. ¿Por qué es mejor hacerlo desde casa?. Pues porque sabemos que hoy en día nunca encontramos tiempo para nuestras cosas. Tenemos decenas de cosas que hacer y no podemos darnos al lujo de perder tiempo desplazándonos.
Recibir clases de Inglés en casa es cada día más común entre los chilenos.
Hay veces que es simplemente porque el alumno necesita reforzar una determinada materia o requiere cierta privacidad. Hay muchos factores que influyen en nuestro nivel y velocidad de aprendizaje. En las empresas es aún más significativo. Si tus empleados tuviesen que desplazarse al lugar dónde van a recibir las clases de Inglés, entonces perderían valiosas horas de trabajo o de su ocio personal. No estarían felices con ello y lo notarias en los resultados de la empresa. Pero, vamos por partes y describiendo los motivos por lo que es cada vez más reconocido este método de aprendizaje.
Flexibilidad para recibir clases de Inglés.
Para la vida diaria, tener flexibilidad es uno de los factores más valorados por las personas. Estamos dirigiéndonos a un estilo de vida en el que cada uno intenta hacer su propio planeamiento del día. No todas las personas tenemos las mismas necesidades. Hay algunas que necesitan más tiempo para aprender una determinada lección o tienen horarios incompatibles con las clases de la academia. Si lo que quieres es aprender Inglés, no deben existir contratiempos.
Además, si esta flexibilidad de horarios y lugar, va acompañada de la eliminación de la vergüenza. No son más que ventajas. Más del 70% de los alumnos dicen que sufren vergüenza al hablar Inglés en público. De esta forma no consigues evolucionar una parte tan importante como es el hablar el idioma. Ya sabemos que para saber y desenvolverte en Inglés, lo más importante es hablar y escuchar Inglés de forma constante.
En unas clases de Inglés en casa sólo te encontrarás con tu profesor, que se ha convertido en un amigo y confidente que te enseña como puedes mejorar. Ya hemos tenido alumnos de avanzada edad que querían hablar Inglés pero no se atrevían a asistir a clases con otros alumnos. Estas clases de Inglés en Santiago desde casa, les resolvieron el problema y les dieron grandes beneficios.
Para una empresa tiene grandes ventajas. Los empleados tienen diferentes formas de entenderse los unos con los otros, no tienen horarios comunes y siempre hay tareas que se interponen entre el aprendizaje de Inglés. Al recibir clases de Inglés en casa o la oficina, eliminas todas las excusas y será como asistir a una sala de reuniones con un profesor especializado en la enseñanza a profesionales.
Ahorras dinero y tiempo en desplazamientos.
Piensa que no tienes que tomar el coche para ir a la academia, tampoco necesitas utilizar el transporte público o dejar a tus hijos con alguien para que tenga cuidado de ellos. Perderás un tiempo valioso para desplazarte. Y al final estarás en una clase con otras personas que tienen diferentes formas de aprender y evolucionan a otro ritmo.
Hay estudios que dicen que pasamos casi 1 mes completo al año desplazándonos de un lugar a otro. Aunque parezca un ahorro insignificante, ya sea en tiempo o dinero, merece la pena. No pienses que estarás aislado/a de otras personas, si es tu deseo, en English Action tenemos una comunidad muy activa que estará encantada de conocerte y mejorar el Inglés en eventos adicionales.
Recibir clases de Inglés en casa está complementado con una plataforma virtual que ayuda a mejorar tus conocimientos a cualquier momento del día y de forma totalmente gratuita.
Evolucionas más y mejor.
Toda la atención es personalizada y enfocada a tus necesidades. No tienes que seguir el ritmo de otros compañeros ni sentirte abrumado por que la clase va mucho más rápida de lo que tú eres capaz de asimilar. Cada alumno es diferente y los refuerzos deben ir enfocados a cada personalidad. Quizá tu oído sea mucho mejor pero debes practicar a fondo tu expresión oral. Tu profesor particular hará un informe de todo lo que requieres, un plan para que podáis seguirlo juntos y utilizar una metodología flexible creada para tu caso concreto.
La evolución en un idioma no se mide por libros que acabas, temarios que superas o cursos aprobados. El mayor reto y el único es que acabes amando el Inglés. Que se integre dentro de ti y puedas aprender de una forma integrada con tu vida diaria. Eso sólo se consigue practicando y utilizando una buena metodología basada en la experiencia de años de enseñanza.
A esto nos dedicamos, esa es nuestra pasión.
En English Action sabemos las ventajas de aprender Inglés desde casa y te damos todas las opciones que nos son posibles. Si están pensando en lanzarte a la aventura del Inglés, no te olvides de probar nuestra clase gratuita desde la comodidad de tu casa u oficina.
Te estamos esperando.
[contact-form-7 id=”1555″ title=”Formulario de Contacto EA (For Posts Only!)”]