Es cada día más evidente que aprendiendo Inglés en Chile se te abrirán decenas de oportunidades. Siempre que escucho a alguien hablar sobre este tema, me habla de soluciones demasiado vagas y confusas. Yo hoy quiero hablarte de la solución definitiva que hará que dejes de odiar el Inglés para siempre.

Un mercado cambiante.

Existen varias opciones para aprender Inglés en Chile. Una de las más conocidas son las clases de Inglés online:

– Open English es una opción en la que cuentas con profesores nativos de Inglés durante las 24 horas del día.

– Hay otros institutos que utilizan diferentes plataformas para dar las lecciones.

– Existen programas que puedes descargar de Internet, como por ejemplo Rosetta Stone.

– Las aplicaciones online también están ganando su lugar. Duolingo es muy popular permitiéndote avanzar por niveles y ganar puntos tal y como en un juego.

Pero incluso teniendo estas alternativas, la forma más usada para aprender Inglés en Chile sigue siendo las clases ofrecidas presencialmente en Institutos.

 

El problema con los institutos.

Hay muchas sedes de Institutos de Inglés en Santiago. Pueden ser muy reconocidos pero es un método que requiere un fuerte comprimo por parte del alumno y supone en gran esfuerzo. En mi opinión, la solución número uno para aprender, especialmente cuando ya has comenzado a odiar el Inglés, es aprender con un profesor particular que vaya a tu casa.

 

¿Por qué creo que es lo mejor?

Piensa por un momento en un ejemplo paralelo: lo más probable es que en algún momento de tu vida hayas pagado 6 meses de membresía en un gimnasio pero hayas acabado sólo asistiendo 2 ó 3 veces, eso es claramente tirar tu dinero. ¿Por qué ocurre esto? La respuesta es bien sencilla, es un compromiso que requiere un esfuerzo extra. Otra opción es que sigas videos de forma online, pero eso tampoco acaba funcionando de forma regular. Sabiendo esto, está más que comprobado que la mejor forma de bajar de peso es tener un coach o entrenador personal que “te obligue” a tener una rutina, que te diga lo que tienes que hacer. Como ya habrás comprendido esto también ocurre con el Inglés.

La solución para dejar de odiar el inglés.

Necesitas un entrenador personal para aprender.

 

¿Cuáles son los increíbles beneficios de contar con un profesor particular?

1   – Se enfoca en tus necesidades específicas en ese idioma. Sabe que es difícil para ti aprender o que odias el inglés, pero lo sabe presentar de una forma en que te seduzca, que se haga de forma entretenida y que llame tu atención.

2   – Se crea un vínculo con el profesor que te hace sentir comprendido. Es un amigo que te conoce, sabe que herramientas personalizadas necesitas para aprender más rápidamente y esto produce en ti ganas de aprender.

3   – Los horarios son flexibles y ya no tienes que preocuparte por perder lecciones en caso que te sea imposible asistir.

4   – Aprenderás el idioma haciendo cosas que te gustan. Por ejemplo: el profesor te hará leer un libro sobre un tema interesante para ti, escuchar una canción, ver algún video, etc. Las opciones son infinitas.

5   – Pero lo más importante es que tienes la posibilidad de aprender de forma relajada y cómoda. Aprenderás en tu hogar o lugar de trabajo, ese espacio que es familiar para ti.

</h3>¿Y tú, estás preparado para dejar de odiar el Inglés? </h3>

Si es así, escríbenos hoy mismo. Enviaremos uno de nuestros profesores a tu casa o lugar de trabajo para darte una clase de Inglés totalmente gratis. Disfruta esta experiencia y aprende Inglés de la mejor forma posible, con tu propio profesor personal.

[contact-form-7 id=”1555″ title=”Formulario de Contacto EA (For Posts Only!)”]

Artículos Similares:

Share This