Es muy común que en nuestra vida nos encontremos siempre buscando el mejor momento para hacer las cosas de forma correcta, de la mejor forma posible. Perdemos mucho tiempo pensando en todas las posibilidades que tenemos y cómo lo haremos en un futuro no muy lejano. El problema es hay veces, en los que no es posible esperar por un momento perfecto, hay que tomar las decisiones en el momento presente para evitar futuros contratiempos.
En relación al aprendizaje del Inglés, no es diferente. Como todo en la vida, el mejor momento para hacer las cosas es antes de que se convierta en una necesidad. Tomar acción es parte de la naturaleza de la gente exitosa, que decide tomar acción y actuar para conseguir sus metas.
¿Y por qué es esto?, pues porque si la necesidad aparece, entonces actuarás con prisas y sin realmente utilizar el razonamiento correcto. Si esa necesidad llega a hacerse urgente entonces no estarás dando lo mejor de ti, pues lo único que querrás es arreglarlo lo antes posible.
Sabemos que el Inglés es una necesidad muy real en nuestra sociedad. Es cada vez más imprescindible para un adulto poder utilizar el idioma para evolucionar en la vida y en el mundo profesional. Por ello, si a nuestros hijos les ofrecemos la rutina y el conocimiento necesario, saber Inglés será algo normal en sus vidas y no se convertirá en una necesidad. Tus hijos aprenderán Inglés de calidad, con tiempo y amándolo desde el inicio. Los buenos hábitos quedan para toda la vida. No esperes a tener una necesidad y actúa antes de que sea más difícil.
Por lo tanto, si les regalamos a nuestros hijos el conocimiento del Inglés en la tierna infancia, lo adoptarán mucho mejor en su vida personal y profesional. No importa la edad de los niños, lo mejor es empezar cuanto antes con una base de calidad y con grandes fundamentos. El vocabulario, la gramática, las expresiones coloquiales, entender conversaciones cotidianas, dar respuesta a problemas sencillos… todo está muy relacionado con aprender una buena base de Inglés, para niños y adolescentes.
Cuanto más pequeños son los niños, más receptivo es su cerebro y su forma de analizar e integrar los conceptos. Los niños que tienen menos de cuatro años también son muy perceptivos, pero el tipo de conocimiento que debe ofrecérseles tiene que estar ajustado a la forma en la que ellos entienden el mundo. Juegos, colores, series de números y conceptos que deben relacionarse siguiendo la lógica de los niños.
Los estudios pedagógicos más recientes nos muestran que los niños entre cuatro y dieciséis años tienen una percepción mucho más específica que les permite retener mejor los conocimientos. Todo lo que se obtenga en esos años, será mejor conservado y será aplicado sin ningún problema en su futuro, tanto profesional como personal.
En English Action contamos con cursos especialmente preparados para hacer que sus hijos con más de cuatro años, adquieran sin ningún tipo de problema todos los conocimientos y los hagan parte de su rutina diaria. Todos nuestros materiales están adaptados y creados por profesionales que saben cómo hacer crecer el interés de los niños en el estudio del Inglés. Que tus hijos aprendan Inglés dependen de muchos factores, entre ellos, saber cómo transmitir los conocimientos.
Nuestros profesores tienen la clave para entusiasmar a los niños y usamos los mejores libros en Inglés. Cuánto antes comiencen con el buen desarrollo del Inglés, más fácil será que adopten el bilingüismo en sus vidas diarias. Que tus hijos aprendan Inglés y se hagan bilingües dependen de varios factores: el tipo de material didáctico usado, la forma en la que se les presenta el Inglés, los juegos y vocabulario que se integran en su vida diaria, la manera en la que se relacionan unos con los otros y las nuevas ideas que se hacen parte de su estructura didáctica.
Que tus hijos aprendan Inglés será una realidad si decides ofrecerles la oportunidad de obtener una educación de calidad, integral y con los profesionales adecuados.
También puedes ayudar y ofrecerles una buena educación desde casa. Lo que necesitas es saber cómo puedes hacerlo para que sea mucho más efectivo y no se convierta en algo obligatorio.
Si tienes alguna duda, puedes contactarnos y estaremos encantados de ofrecerte la información que puedas utilizar desde casa.
Y si quieres algo mucho más integral y que pueda convertirse en la oportunidad que tus hijos necesitan para su futuro y presente, no dudes en probar nuestro método en English Action para que los niños sepan cómo pueden integrar el Inglés en su día a día.
Te estamos esperando para ofrecerte toda la información que puedas necesitar. Ponte en contacto con nosotros hoy mismo, tus hijos te lo agradecerán durante toda su vida profesional y personal.