Ser padres no es una tarea fácil. Es casi tan difícil como aprender Inglés de calidad. Pero siendo padres, hay cientos de cosas que debes tener en cuenta para que tus hijos consigan sus metas y no queden atrapados en las distracciones que acechan en todo lugar.

Nosotros sabemos de lo que hablamos. Somos padres de tres hijos maravillosos y además, dirigimos un instituto de idiomas. Nos encontramos cada día con casos en los que los padres se preocupan por el rendimiento de sus hijos y su dominio del Inglés.

Y es muy normal tener esa preocupación.

Nuestros hijos se encuentran en la mejor edad para aprender Inglés de una forma efectiva y divertida. Por ello, proponerte que el próximo año tus hijos se acerquen a sus metas, es el mejor regalo que puedes hacerles.

Puede que tus hijos sean muy buenos en muchas asignaturas y fallen en el Inglés. Eso se debe al método que se usa en las escuelas convencionales para enseñar el idioma. Hacer que tus hijos aprendan Inglés de calidad es mucho más que recibir clases en una pizarra y copiar en un cuaderno.

Este año será diferente, les empezará a gustar el Inglés y lo aprenderán por si mismos. Si eso es lo que quieres puedes comenzar a poner en práctica estos pequeños consejos desde hoy mismo.

No son difíciles ni requieren de demasiado conocimiento por tu parte. Nosotros te ayudaremos de todas formas en todo lo que necesites. ¡Estamos aquí para eso!

Que tus hijos aprendan Inglés de calidad con 3 actividades sencillas

Actividades para hacer de forma diaria y sin demasiadas reglas. Lo mejor es crear una rutina sin imponer demasiado y cuidando que tus hijos se diviertan en todo momento. Para ello debes hacerlo tú también.

Cada día introduce una nueva dinámica en casa. Lo mejor es hacerlo en los momentos en que pasan tiempo juntos. Pueden ser las comidas, las salidas al parque o las noches antes de dormir. Tú eres quién conoce mejor a tus hijos y sabe cuándo será el mejor momento.

1. Cuéntame un cuento

Aunque no tengas la mejor pronunciación del mundo, no te preocupes. Hay dos alternativas en esta actividad: puedes dejar que sean ellos los que te lean a ti o ser tú mismo quién decida tomar la iniciativa.

Recuerda que no tiene que ser perfecto, pero es imprescindible que se convierta en una rutina diaria. El cuento debe ser sencillo, no tener demasiadas palabras complicadas y ser breve.

Si tus hijos ven un libro demasiado grueso puede que se preocupen y no lo lleguen a terminarlo. Es importante también que después de cada día de lectura de éxito ofrezcas algún tipo de premio o reconocimiento. Esto es fundamental para asociar la idea de bienestar al acto de leer en Inglés de calidad.

2. Haced manualidades juntos

Pueden ser cualquier tipo de manualidad y deben ir cambiando cada semana. Lo mejor de todo es que debes intentar introducir vocabulario nuevo en cada actividad.

Tienes que tener un poco de compromiso y prepararte algunas palabras nuevas relacionadas con lo que vayan a construir juntos. Nosotros podemos ayudarte con ideas, sólo tienes que contactarnos y estaremos encantados de hablar contigo.

Aprender Inglés de calidad está muy relacionado con tener una buena relación con tus hijos, ¿has imaginado el gran vínculo que se creará entre ustedes una vez que comiencen a hacer tantas actividades juntos?

3. Ver series en Inglés juntos

Con Internet tenemos acceso a mucho material de calidad en Inglés. Si tus hijos son de los que gustan de pasar horas riendo delante de la televisión con sus series favoritas, ¡preséntales algunas nuevas en Inglés!

Si consigues hacer que sea algo atractivo para ellos, tendrás casi todo el trabajo hecho. Se harán fans de las aventuras de sus héroes favoritos y aprenderán Inglés de calidad sin darse cuenta.

Poco a poco, ve eliminando la televisión en Español. Al inicio les resultará extraño, pero con el paso del tiempo lo tendrán como algo normal en su día a día. ¡Ese momento será el reconocimiento a todo tu esfuerzo!

Mejora su experiencia en el colegio

Con estas tres actividades conseguirás mejorar la experiencia de tus hijos en el colegio y tener un Inglés de calidad. No esperes a otro año para hacerlo realidad, es mucho más sencillo de lo que estás imaginando ahora mismo.

Si crees que necesitas ayuda, ¡cuenta con nosotros!. Nuestras clases de Inglés a domicilio tratan a tu hijo de una forma individual y diferenciada. Entendiendo todas y cada una de las cualidades que tiene. De esa forma es mucho más fácil hacer que amen el Inglés por lo que es y no por ser una mera obligación.

Ya lo sabes, es el momento de cambiar el futuro de tus hijos y ofrecerles Inglés de calidad de mano de profesionales que aman lo que hacen y lo transmiten en cada una de las aulas que imparten.

Prueba nuestra clase gratuita y regala a tus hijos el mejor propósito de año nuevo para su futuro.

Contáctanos ahora para recibir una clase de prueba completamente gratis. Llena este formulario:

Artículos Similares:

Share This