Los cursos de Inglés para niños son algo que comienzan a tener el reconocimiento que se merecen. La mayoría de nosotros sabemos que cuánto más joven se es, más posibilidades se tiene para aprender cualquier cosa. Como se suele decir: “los niños absorben todo como esponjas“.
Y no sólo absorben los comportamientos de los padres o las nuevas tecnologías, aprender un idioma es muy fácil para ellos. Es obvio que si una persona joven integra el proceso de aprendizaje dentro de si, al desarrollarlo en la edad adulta parecerá algo fluido, será parte de los conocimientos adquiridos dentro de su persona.
¿Por qué los expertos recomiendan iniciar con cursos de Inglés a una edad temprana?
Nosotros, en English Action siempre recomendamos iniciar este proceso de inmersión en cursos de Inglés con no más de 4 años. A esta edad, los niños y niñas ya tienen el conocimiento suficiente de su idioma base como para aprender un segundo a una velocidad increíble. Además, en estos cursos de Inglés, todo está pensado para hacer que su hijo/a aprenda sin necesidad de asistir a un colegio bilingüe.
¿Te preguntas cómo es esto posible?
Como ya sabes, en esta edad el cerebro se encuentra en pleno desarrollo y evolución. En este momento, el cerebro retiene muchas cosas con facilidad y aunque la persona no vuelva a recibir otro curso de Inglés durante años, cuando decida volver a hablarlo, no tendrá apenas dificultades para ello. El conocimiento será parte de su memoria.
Lo mejor para el desarrollo cognitivo de tus hijos.
Tener un buen desarrollo cognitivo es fundamental para los niños y niñas de hoy en día: la memoria, la atención, el lenguaje, la percepción, la resolución de problemas, la inteligencia y la planificación son algunos de los aspectos que evolucionarán considerablemente con estos cursos de Inglés tempranos.
Por ejemplo, mis tres hijos se encuentran mucho más evolucionados que mi marido y yo a la edad que ellos tienen ahora mismo. Trabajar varios idiomas en una edad temprana hace que el conocimiento se multiplique y que la mente esté mucho más desarrollada. Es lo mismo que un músculo, cuanto más ejercitado se encuentre, mayor será la evolución a lo largo de su vida.
Sin una estimulación temprana resultará más difícil aprender en un futuro.
¿Recuerdas esa canción que te enseñaron de pequeño?. ¿No la has olvidado, verdad?. Eso mismo ocurrirá con el niño o niña, su cerebro hará todo el trabajo duro.
Muchos adultos llegan a nuestro centro (la mayoría por obligación) e intentan aprender algo que les ha sido impuesto. Esto es un grave problema, si no tienes motivación o un mínimo de interés es casi imposible. Pero si ese adulto ha sido expuesto a un curso de Inglés cuando era pequeño, descubrirá con sorpresa que es mucho más fácil de lo que esperaba.
Ya no hay dudas, es muy importante que tus hijos aprendan este idioma cuanto antes. Es el mejor momento que tendrán para ir desarrollando la capacidad para hablar Inglés y, no sólo eso, estas aulas de Inglés temprano favorecerán la evolución de múltiples aspectos en su vida.
Si quieres hacerles este gran regalo a tus hijos, si estás dispuesto a darles la cultura y una gran oportunidad futura en la vida tanto personal como profesional, estaremos muy felices de entrar en contacto contigo y ofrecerte una clase de prueba gratis.
[contact-form-7 id=”1555″ title=”Formulario de Contacto EA (For Posts Only!)”]