Es muy normal que cuando se nos hace más difícil de lo que esperábamos empecemos a ponernos algunas excusas para no aprender Inglés. ¿Te reconoces en esta forma de pensar?.

Desde nuestras clases particulares de Inglés en Santiago hemos tenido todo tipo de buenas y malas excusas, pero al fin y al cabo, no son más que eso, son sólo excusas para no aprender Inglés.

Pero si tú eres diferente. Si eres de los que está decidido a aprender Inglés de una vez por todas, te será muy útil reconocer cuándo, sin darte cuenta, estás dándote una excusa para no seguir con el estudio.

Sabemos que no es fácil, pero eso no quiere decir que sea imposible.

En esta recopilación podrás comprobar si estás usando alguna de las excusas o no. Es bueno de vez en cuando hacer una evaluación interior para conocernos a nosotros mismos. ¡Allá vamos!.

 

Las mejores excusas para no aprender Inglés

 

1 – Soy demasiado mayor para aprender

¿Te suena?, espero que no porque es una de las excusas para no aprender Inglés con menos sentido que puedes encontrar. Ya hemos escuchado a personas que con más de 60 y 70, incluso 80 años, se han propuesto aprender algo nuevo y lo han conseguido.

No te vamos a decir que tu velocidad y capacidad de aprendizaje va a ser el mismo que el de una persona de 14 años, pero no es para nada inalcanzable. Lo que tienes que tener en cuenta es que la forma en la que vas a recibir los contenidos serán diferentes, adecuados a tu situación vital o capacidad de razonamiento.

En nuestros clases particulares en Santiago, es una de nuestras mayores prioridades. Tratar a cada persona como necesita para fomentar su aprendizaje de forma automática.

 

2 – No tengo tiempo

Esta excusa la usamos para casi todo, pero también para aprender Inglés. Es cierto que llevamos un ritmo de vida, a veces, demasiado loco. Tenemos muchas cosas que hacer, muchos atascos que sufrir y poco tiempo para disfrutar de lo que realmente nos merece la pena. Por eso es muy necesario poner prioridades.

Es importante que dediques tu tiempo a lo que te va a ser útil y necesario. El tiempo es un recurso limitado y en English Action lo sabemos.

Por eso, no te hacemos venir a un Instituto de Idioma, nosotros vamos a tu casa u oficina para que el único tiempo que emplees en aprender Inglés sea recibiendo tus clases con un profesor particular. No tener tiempo ya no es una de esas excusas para no aprender Inglés, ¿verdad?.

 

3 – Estudiar Inglés me aburre

Eso es debido a que nunca has tenido a un profesor que se haya involucrado realmente con tu aprendizaje.

Si lo que has hecho hasta ahora ha sido repetir, escribir mil veces y volver a repetir palabras para que se queden grabadas en tu memoria, creo que ya sabemos el motivo por el que no has aprendido y has llegado a esa afirmación aburrida.

El método que un profesor utilice para enseñar al alumno debe ser, sobre todo, divertido y enfocado a los intereses personales. Además, hay decenas de recursos para aprender Inglés que no son nada aburridos.

¿Vemos una película, vamos a un intercambio de idiomas a conocer a bilingües, escuchamos música y la cantamos?. ¿Qué te gusta hacer?, ¡hazlo en Inglés!.

 

4 – Me da vergüenza hablar Inglés

Este es una carencia que sólo sufrimos los hispanohablantes. Nuestro entorno se ha creado en un hábito sin sentido que trata a los que intentan superarse y aprender como si fuesen dignos de reírse.

Pero debes saber que eso no es más que una demostración de tu envidia y falta de voluntad para hacerlos ellos mismos. ¿Ya has oído a un extranjero hablando español?, ¿te resulta un síntoma para reírte de él o lo que buscas es ayudarlo en todo lo posible?. Pues así será también para ti.

Ya no te quedarán excusas para no aprender Inglés. Te ayudaremos a perder ese miedo y tomarás la confianza que necesitas. Por eso nuestros profesores particulares van a tu domicilio y no permiten que seas coartado por actitudes indeseables. Será más fácil de lo que imaginas, ya verás.

 

5 – ¿Para qué me va a servir eso?

Ya sabemos que el mundo es cada vez más global y las fronteras están más disueltas, esto conlleva una fuerte entrada de los idiomas en las empresas.

Más del 80% de las empresas piden como requisito fundamental que sus trabajadores sepan dominar al menos dos idiomas. En este caso, el Inglés es la lengua del mundo y te servirá para ser el mejor en tus negocios.

No es suficiente con saber lo básico o defenderte más o menos. El Inglés de negocios es imprescindible para saber contactar con un cliente y dar una buena impresión. Tanto a nivel personal como profesional, el Inglés debe ser parte de tu formación.

 

¿Qué te han parecido estas cinco excusas para no aprender Inglés?. Si te has sentido identificado en alguna de ellas y aún no te hemos convencido, cuéntanoslo en los comentarios.

¡Contáctanos ahora para recibir una clase gratis!

[contact-form-7 id=”1555″ title=”Formulario de Contacto EA (For Posts Only!)”]

Artículos Similares:

Share This