El otro día tuve el privilegio de dar un par de clases de conversación a dos jóvenes.

Ellos son estudiantes nuestros desde hace cuatro años cuando empezamos a darles clases particulares de inglés. Normalmente mi esposa les enseña, pero decidimos que iba a ir yo esta vez para hacer una clase sólo de conversación.

Ellos con un Gringo… ¡¡¡Qúe horror!!!

Carolina los llamó para avisarles que yo iba a dar la clase y ellos le dijeron pero… “necesito mejorar mi nivel antes de hablar con un nativo, por favor, ¡No!”

De todos modos fui, llegué e hicimos las clases. Me quedé sorprendido con su nivel y forma de hablar. ¡Los dos hablaban súper bien!

Lo único que necesitaban era un poquito de confianza en sí mismos. Tenían verguenza de hablar con un nativo, pero quedaron fascinados con el hecho de que podían comunicarse y entender el inglés. Lo más probable es que estos dos jóvenes estudiarán en el extranjero algún día. ¿Y cómo podrán hacer eso? Porque sus padres invirtieron en ellos.

¿Estás invirtiendo en tus hijos? ¿En ti mismo? ¿Estás preparado para “hablar con un Gringo”?  En English Adventure podemos prepararte para hacer eso y mucho más. Todo depende de ti.

La verdad es que las clases con English Adventure no son baratas, pero todo lo que vale la pena merece una inversión.

Llámanos ahora al (2) 725.3012 o al celular (7) 213.2387 para invitarnos a tu oficina o domicilio. Te haremos una evaluación y darte una clase completamente gratis y hablaremos de cómo ayudarte a cumplir tus metas con el idioma inglés.

Artículos Similares:

Share This