Llámanos al (02) 2953505 · (9) 72132387 o enviar un e-mail a admin@englishadventure.cl

Nuestros programas adaptados al alumno

Programa de curso de inglesEn English Action sabemos que un buen material de estudio es una base fundamental para el aprendizaje. Mantenemos motivados tanto a niños como adultos al tomar en cuenta sus intereses para lograr que aprendan Inglés a través de algo que disfrutan.

¿Qué podemos ofrecerte en nuestras clases de Inglés en Santiago?

  • Estrategia educativa orgánica y probada.

    Nos basamos en nuestra experiencia como profesores de Inglés durante varios años. Nos vamos renovando a medida que los tiempos evolucionan, consiguiendo que nuestros métodos sean orgánicos y nunca se queden obsoletos.

  • Programas para todos los perfiles.

    Tenemos programas de Inglés para todas las edades y necesidades.  Nuestros profesores nativos y chilenos tiene formación especializada para hacer que tu aprendizaje sea fluido.

  • Actividades aplicadas a tus necesidades.

    Vamos a tu cada u oficina, conocemos tu entorno, tus necesidades y posibles refuerzos. Todo ello conforma nuestro método para que aprendas el Inglés que es mejor para ti.

  • No existe un único tipo de Inglés.

    Nuestro programa no se cierra a un único campo de estudio.  Somos conscientes que para tener un buen nivel de Inglés, debes manejar tanto el Inglés general como el Inglés de negocios. La forma equilibrada hará que te desenvuelvas tanto en tu entorno personal como profesional.

  • Nuestro material educativo es único.

    Somos los responsables de la educación que te ofrecemos y no hay mejor manera de asegurarnos del buen trabajo realizado, que teniendo el control de todo nuestro material didáctico.

clases de prueba gratis.
Invalid Email
Invalid Number