Comienza un nuevo año y con ello te viene a la mente el propósito de año nuevo que no conseguiste durante este año o el año pasado. Hay muchos tipos: hacer más ejercicio, comer de forma más saludable, leer más o aprender Inglés.
¿Te suena este último?
Seguro que no es el primer año que te decides a aprender Inglés durante el próximo año, pero no es tan fácil como parece y siempre acabas posponiéndolo para el siguiente.
Es momento de que eso cambie y consigas de una vez el mejor propósito de año nuevo.
Ya sabes lo necesario que se está volviendo el Inglés en nuestras vidas, estamos constantemente viendo como inunda nuestras escuelas, empleos y rutinas. ¿Por qué seguir aprendiendo Inglés de forma errónea?.
Es cierto que no hay una ciencia exacta para la enseñanza, pero lo que sí existe es la personalización, el buen método y la creación de una pasión por el aprendizaje del Inglés.
Esto, entre otras cosas, es lo que hacemos en Inglés a domicilio. Somos conscientes de la dificultad que supone aprender un idioma y queremos ayudar a nuestros alumnos a hacerlo de la forma más cercana posible.
Este nuevo año, no tienes que temer más, será el año en el que consigas ese nivel de Inglés que tanto deseas. Tu propósito de año nuevo se hará realidad de una forma fluida y agradable.
3 buenos consejos para el nuevo año
1. Escribe todo en papel
Todas las metas que te estás marcando, deben estar en un lugar más sólido que tu cabeza. Como sabes estamos siempre pensando en miles de cosas, con cientos de planes y no nos detenemos el tiempo suficiente en lo que realmente importa.
Por eso, déjame sugerirte que escribas en un papel todo lo que quieres conseguir este nuevo año. Hazlo lo más detallado posible, con una buena definición de lo que significa ese propósito de año nuevo para ti.
Una vez que esté definido lo que debes hacer es organizar los plazos en concordancia con la metas. No es necesario que seas muy estricto en las fechas, pero deben ser aproximadas y realistas.
Te recomiendo que tus fechas estén ajustadas en diferentes periodos de tiempo, es decir, que hagas un propósito de año nuevo general, luego definas lo que quieres hacer en cada uno de los meses, posteriormente durante cada semana y, si te sientes con fuerzas, por cada día.
Es la forma más efectiva de conseguir con éxito cualquier propósito de año nuevo. Nosotros, en nuestro instituto, ayudamos a nuestros alumnos a conseguir sus metas con un método divertido y claro. Tenemos experiencia con personas que buscan aprender Inglés y sabemos cuáles son los mejores contenidos para cada tiempo.
2. Celebra tus logros
Cada vez que vayas completando tus metas, es muy importante que sepas celebrarlas. No todo es trabajar y completar tareas, la parte de la celebración es bastante importante.
Nuestro cerebro necesita de esas satisfacciones para seguir aprendiendo de una forma mucho más productiva. Nuestros profesores particulares saben de esto. Con sus años de experiencia en la enseñanza, controlan a la perfección la forma en la que trabaja nuestra mente.
Con los niños esto es mucho más claro aún. Puedes hacer la prueba en casa. Intenta enseñarles algo y cuando lo consigan dales un premio o una pequeña celebración. Notarás cómo el siguiente conocimiento que vayan a aprender será mucho más claro e intuitivo.
Un pequeño logro, un pequeño premio. ¿Existe un propósito de año nuevo mejor que ese?
3. No lo hagas solo, en grupo es más efectivo
Con esto no nos referimos a asistir a clases de Inglés repletas de personas, todo lo contrario. Tener amigos con los que marcarte metas e ir avanzando juntos es fundamental.
Cada uno puede asistir a clases particulares diferentes, o compartir alguna de ellas, pero las metas grupales funcionan mucho más rápido.
Comparte tus propósitos de año nuevo con otras personas, involúcralos y hazlos partícipes de tus planes. Haz que sean parte de tus proyectos y compartan la inspiración. Cualquier promesa que hagas a otra persona, tiene un 80% más de posibilidades de cumplirse que si sólo te lo haces a ti mismo.
¿Preparado para conseguir tu propósito de año nuevo?
Lo mejor que puedes hacer es encontrar un instituto para tomar clases, hay muchas opciones pero en mi opinión somos la mejor de todas. Puedes contactarnos con el formulario de abajo.
Si quieres aprender con nosotros, debes saber que somos entrenadores personales en el idioma del Inglés. Somos profesores que nos desplazamos a tu casa. No tienes que perder tu valioso tiempo para ir a las clases de Inglés. Directamente entramos en contacto contigo, nos facilitas la dirección del lugar dónde quieres recibir las lecciones y vamos a encontrarte.
Si quieres saber cómo trabajamos, lo mejor que puedes hacer es escribirnos en el formulario de abajo y preguntar por nuestra clase de prueba gratuita. Sin ningún tipo de compromiso y totalmente ajustada a tus necesidades.
Por ello, no lo pienses más. Tu propósito de año nuevo está más claro que nunca. Aprender Inglés a domicilio es una realidad y tú puedes probarlo cuando quieras.
¡Te esperamos! ¡Feliz año nuevo!
Contáctanos ahora para recibir una clase de prueba completamente gratis. Llena este formulario: