Llámanos al (02) 2953505 · (9) 72132387 o enviar un e-mail a admin@englishadventure.cl

Diferencias entre Prefer y Would Rather

Prefer y would rather son expresiones ampliamente usadas en el idioma inglés y que debemos entender si queremos dominar al cien por ciento este lenguaje. Ambas expresiones se utilizan para demostrar preferencias hacia cosas o situaciones particulares, pero su uso es distinto y depende del contexto en el que sean empleadas. En este artículo veremos…

Leer más
recibir clases de Inglés en casa

3 ventajas de recibir clases de Inglés en casa.

Cada vez hay más formas de estudiar Inglés. Hay personas que lo estudian en la escuela, otras que asisten a cursos en academias y unas cuantas que decidieron recibir clases de Inglés en la comodidad de su casa. Hoy vamos a hablar sobre varias ventajas que obtendrás al recibir clases de Inglés en casa. Desde…

Leer más
rutinas matinales para aprender Inglés

4 rutinas matinales para aprender Inglés.

Tener una rutina beneficiosa para tu salud es una de los mejores regalos que puedes hacerte. Hay muchos que hacemos ejercicio, otros comemos de forma saludable, y otros aprendemos Inglés sin darnos cuentas. Para ellos sólo necesitas conocer ciertas rutinas matinales para aprender Inglés que harán que vayas integrando los conocimientos sin darte cuenta. Las…

Leer más
disfrutar del verano

7 ideas geniales para disfrutar del verano con tus hijos

Disfrutar del verano, ¿suena bien verdad?. El verano es una de las épocas más increíbles para disfrutarla con tus seres queridos. Tus hijos están descansando de las largas horas de clase y ahora quieren poder pasar tiempo contigo. Puede ser que sientas un poco de preocupación al tener todo este tiempo libre y te bloquees de…

Leer más
fallos de aprender Inglés

Fallos de aprender Inglés que no sabes que cometes.

Los mayores fallos de aprender Inglés, son generalmente, muy comunes entre todos los hispanohablantes. Pensamos que aprender una lengua es lo mismo que traducir todo nuestro idioma literalmente, y por desgracia, no funciona así. Tienes que ejercitar tu cerebro para que no se limite a repetir ni tampoco a traducir. Para esto, en nuestros cursos…

Leer más
libros en Inglés

Cómo elegir los mejores libros en Inglés para niños.

Cuando empiezas a ver cómo los niños evolucionan simplemente leyendo libros en Inglés, entonces ya no puedes dejar de hacer otra cosa. Hay centenas de libros infantiles y juveniles que están escritos expresamente para que los niños mejoren su forma de aprender el idioma. Con la lectura en Inglés los niños desarrollan aspectos muy importantes: Mejoran…

Leer más
métodos para aprender Inglés

Los mejores métodos para aprender Inglés en casa.

Aprender Inglés es cada día más necesario en nuestro día diario y profesional. En poco tiempo hemos pasado a ser un mundo globalizado y cada vez más internacional. Es muy común encontrar más extranjeros en Santiago u otras localizaciones de Chile. Y nosotros, no podemos hacer menos o cerrarnos puertas, es necesario saber comunicarnos en…

Leer más
presentación en Inglés

4 trucos para hacer una presentación en Inglés de éxito.

Para ser un profesional de éxito, debes saber hacer una presentación en Inglés. Cuando más explícita y trabajada esté, mejores resultados tendrás en tu trabajo. Hoy en día, el mundo está cada vez más globalizado y no podemos hablar un sólo idioma. Mínimo es necesario tener un buen nivel de Inglés. Imagina la siguiente situación:…

Leer más
mejorar tu pronunciación

3 pasos para mejorar tu pronunciación en Inglés.

Mejorar tu pronunciación en Inglés es fundamental para tener una buena relación con el idioma y llegar a dominarlo. Es una de las partes que más tenemos en el olvido, que menos prestamos atención. Para nosotros que hablamos Español, es incluso más difícil, nos da vergüenza hablar en público y estamos acostumbrados a pronunciar los sonidos tal y…

Leer más
aprender Inglés online

10 juegos para aprender Inglés online

En la era de la información, no podemos encontrar nada mejor para aprender Inglés que las nuevas tecnologías. Son divertidas, flexibles y te ayudan a mejorar sin apenas darte cuenta. Aprender Inglés online se ha convertido en una forma de practicar y reforzar el idioma sin tener que asistir a un aula. Puedes aprender Inglés online mientras…

Leer más