En un mundo cada vez más globalizado y sin fronteras, es lógico que las personas empiecen a entender que es hora de mejorar el Inglés en una empresa y ponerse manos a la obra.

Las empresas están dejando de ser locales para abrirse al comercio internacional. Con Internet tu clientes pueden encontrarse a miles de kilómetros y estar hablando contigo por una conferencia online.

¿Te has parado alguna vez a pensar cómo afectaría a tu profesión el simple hecho de tener un buen nivel de Inglés?, ¿cómo importa el Inglés en una empresa?.

Hoy queremos mostrarte la importancia de una buena base de Inglés de negocios, tanto para ti como que consigas ese ascenso tan deseado. Si te diferencias del resto es lo que suele pasar, ¿verdad?.

 

¿Cómo subir de puesto con utilizando el Inglés en una empresa?

 

1 – Tu curriculum se diferenciará

Hoy en día es muy normal que además de los curriculums escritos, te pidan hacer una video conferencia o video. Allí es dónde ven realmente a las personas y deciden si pueden serles útil o no.

Si en tu curriculum puedes agregar que tienes un perfecto dominio del Inglés de negocios, entonces ten asegurado que te llamarán para una segunda fase.

Las empresas en Santiago de Chile están despertando y necesitan locales que sepan desenvolverse en el mercado internacional. Saber Inglés en una empresa te hará jugar con ventaja te hará ganar mejor sueldo, tener mejores oportunidades y trabajar las horas que te corresponden.

Que el idioma es un gran diferenciador no es ningún secreto. Entonces, ¿por qué no contratar unas clases particulares que saquen a relucir todo tu potencial?.

 

2 – Tendrás una cualidad imprescindible

Si todos saben que dominas un buen Inglés, cuando tengan un cliente que necesite de una persona que sepa traducirlo, serás la primera persona en la que pensarán. Con esta simple particularidad, serás mejor que el 90% de tus compañeros, te diferenciarás y tendrás mayores opciones.

Al dominar el Inglés en una empresa, tendrás oportunidad de contactar directamente con los clientes, lo que te hace pasar de ser un trabajador normal, a ser alguien con algún tipo de beneficio.

Puede que incluso, al saber Inglés, te recomienden para ir con ellos a cenas y eventos en los cuales puedes hacer contactos muy valiosos.

 

3 – Puedes acceder a otro puesto en otro país

Si lo que te gusta es viajar y conocer otras realidades, puede que tu empresa necesite de ti en otro país. Sabiendo Inglés en una empresa, serás mejor pagado y viajarás a otros lugares geniales para vivir.

Si tu empresa tienen un nivel mediano, seguro que estará estudiando estrategias de expansión y comercio exterior. Tú serás la persona indicada para el puesto. Porque si hay algo mejor que viajar es viajar a gastos pagados. Y las empresas hacen eso con sus empleados estrella.

Tú te vas a convertir en ese empleado bilingüe que sabe cómo ayudar a los directores a manejar una empresa. A presentar productos a futuros inversores y a pasar de nivel.

El Inglés en una empresa ya no es una opción, es una obligación. Si realmente te interesa tu formación profesional y mejorar tu estilo de vida, ya sea en Santiago de Chile o en el resto del mundo, esta es una asignatura que no debes dejar pasar.

 

4 – Mejora la colaboración entre sectores

Las barreras idiomática son más que simples contratiempos. Pueden causar grandes sumas de dinero a las empresas.

Si no entiendes bien una recomendación o tarea debido a que se encuentra en Inglés, puede que tu trabajo y esfuerzo no sirvan para nada.

Tenemos que admitir que el Inglés en una empresa está enfocado a múltiples sectores, tanto dentro como fuera del país, y mucho de ellos te darán la clave para que la comunicación sea fluida y diversa.

 

5 – Podrás presentar tus productos a los socios internacionales

Cuando comiencen esas negociaciones seguro que en tu empresa necesitarán a alguien que sepa defenderse tanto en Inglés normal como de negocios.

Hacer una buena presentación en Inglés es primordial para mejorar la imagen de la empresa y conseguir nuevos clientes.

Pero no todo son presentaciones, una vez acabadas, vienen las cenas, las reuniones informales y ahí es dónde realmente tendrás que demostrar todo lo que vales.

Los negocios se hacen fuera de la oficina y así seguirá siendo.

 

6 – Dejarás la vergüenza en casa

Una vez que te hayas lanzado a hablar Inglés en voz alta y delante de altos dirigentes, hablar en tu idioma será un juego de niños.

Notarás como tu evolución no será simplemente a nivel de idioma, sino en otros aspectos que hacen que te sientas con mucha más confianza.

Te harás valer y los demás recibirán esa energía que desprendes. ¿Sabías que el 80% de las personas que dominan al menos dos idiomas son mucho más interactivas y expansivas que el 20% restante?.

Si quieres mejorar en tu vida profesional, el Inglés debe ser una parte de tu personalidad. No tengas vergüenza de hablar en público, sabes que lo dominas y nadie te juzgará por ello.

 

¿Estás preparado para saber Inglés en una empresa y cambiar tu vida?

[contact-form-7 id=”1555″ title=”Formulario de Contacto EA (For Posts Only!)”]

Artículos Similares:

Share This